sábado, 19 de junio de 2010

Estoy saturado...

Intentar verse entero el temario de unas oposiciones en dieciséis días mata a cualquiera... aunque, bueno, eso es faltar a la verdad... en realidad me he visto 59 de los 71 temas en estos dieciséis días, y, ahora mismo, creo que ya no soy capaz ni de pensar...

Sí, amiguitxs, vuestro amigo el cuervo-anarquista-anticapitalista-y-antisistema está intentando entrar a trabajar para Papi Estado (no lo voy a conseguir, pero ese es otro tema XD)... ¿suena contradictorio? Por supuesto ¿Lo es? Mmmm... no sé muy bien si exponer en público mis maquiavélicos planes, pero sí os voy a decir que no estoy intentando ser un chupatintas de oficina ni un burócrata funcionario... yo sólo quiero ser profesor de Economía en Secundaria, porque es uno de los pocos trabajos que de verdad me dicen algo en esta vida. El primer examen es el jueves que viene, y aún tengo que repasar todo lo que pueda, así que, que no os extrañe si en los próximos días no me veis demasiado por aquí...

Si lo apruebo con la nota suficiente y, además, mi Programación Didáctica convence al tribunal... aún tendré que pasar un examen oral, que será a saber cuándo... en definitiva: que me espera un verano de mierda XD (por otro lado, si no apruebo (cosa que es más que probable), igual me planteo un viaje relámpago a Bilbao para ver a los Dropkick Murphys y a Pearl Jam en el BBKLive).

En estos dieciséis días "de encierro" que llevo, creo que he actualizado el blog más que nunca, y, la verdad, tengo que reconocer que he estado un tanto hiperactivo en todos los sentidos... es una manera de intentar despejarme un poco de tanta gráfica y tanto concepto abstracto y tantas chorradas y fórmulas y hostias varias... siempre me pasa lo mismo: cuanta más presión siento, más crecen mi creatividad y mis ganas de hacer todo tipo de cosas (creo que eso nos pasa a todxs cuando estudiamos XD). Uno de los frutos de esa hiperactividad fue, por ejemplo, la canción de Monegros Zombie... otro fue el vídeo... y eso por deciros dos cosas que he colgado en el blog, claro... porque hay más XD, ayer mismo me dio por aprender a hacer gifs animados (que tampoco es que tenga gran ciencia, pero ahí queda... en el baúl de los conocimientos inútiles).

Pues bien... hoy también me invadió la hiperactividad, y, entre los ratios de eficiencia y el balance social, acabé haciendo una nueva versión del vídeo del Cop Killer de El Niño Intoxicado. Muchxs de lxs que me leéis habíais visto el viejo, y sabéis que tenía un sonido un poco bastante muy malo, directamente de la videocámara. Pues, aprovechando que esa canción la tenemos grabada con una calidad más o menos decente (fruto de los esfuerzos de nuestro bajista), decidí coger el vídeo viejo y adaptarlo a la versión nueva, manteniendo su esencia y metiendo alguna cosilla más por ahí. Como el vídeo "de partida" ya no era gran cosa (es de los primeros que hice en mi vida) y, además, el movie maker tiene una precisión absoluta a la hora de cortar vídeos y de reproducir fielmente lo que estás editando (SÍ, estoy siendo sarcástico), la cosa quedó como quedó... pero somos hardcore y, además, underground, así que, es coherente que nuestros vídeos sean cutres XD.

Antes de dejaros con el nuevo vídeo, tengo que deciros que esta versión del Cop Killer la grabamos hace... la hostia... y el bajista aún no sabía TOOODO lo que sabe ahora sobre el programa de grabación (es mi mentor y lo idolatro :P), así que, el sonido de la guitarra le quedó un poco... especial. En cambio la voz me encanta ^^.

Podéis descargaros la canción aquí.

Cop Killer - Versión "Nueva y Mejorada"
(El Niño Intoxicado)


5 comentarios:

Wen dijo...

jajajajajajajajajaja

La escena final no tiene precio, lo admito XDDDD ¡¡¡Non bebas esa merda!!! XDDDD

Me gustó el vídeo, aunque...mmmm...las escenas en las que sale el personaje ese cantando, con la palestina en la cara...me suenan de otro vídeo, no? :P

Morreos, Zol, y ánimo con los estudios, nosotros podemos!!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues sí, Wen, puede que las escenas esas del "personaje enmascarado" salgan en otro vídeo, pero... es que yo trabajo basándome en los principios del Desarrollo Sostenible... Reducir-Reciclar-Reutilizar (y si cuela, cuela XD).

Lo del final NO PUDE evitar meterlo XD. Cuando hago vídeos o canciones con contenido muy político o radical, el cuerpo me pide darle una nota de humor para quitarle algo de hierro al asunto... que la vida no es para vivirla amargadx. Creo la única excepción a eso fue el vídeo de Palestina Es Auswitchz, que acaba con un mensaje "serio" (el tema no merece menos).

Gracias por comentar y ¡¡morreos y ánimos para ti también!! ;)

Tani dijo...

Eres tu, verdad? el que se hidrata al final del video? Como siempre yo lo veo muy bien, muy rebelde, combativo, anarquista, y con eso me ganas por completo. Pero bueno creeré en lo que me dices así que exhalto la calidad vocal jijiji.

De lo que dices sobre las clases, creo que es una excelente forma de de exponer ideas, compartir y pues para nada lo tomo como un trabajo prosistema, la academía es la mejor forma de difundir un contradiscurso. Espero que consigas las horas, aunque te veo muy seguro de que no es así.

Para mala suerte la mía, que al regresar a Chetumal tendre que trabajar sí o sí en el gobierno, solo de pensarlo se me jode la vida

Un beso mi Cuervazo, que inicies la semana de lujo.

El Cuervo del Infien-no dijo...

No, Tani, el que sale al final no soy yo, es nuestro fantabuloso bajista (que aún no ha visto este vídeo, por cierto)... a mí no se me ve demasiado. En las imágenes de directo soy poco más que una mancha negra y, en las que no son en directo, salgo encapuchado XD.

Y... shhhhh... no digas en alto que lo de dar clases se puede usar para propagar la subversión... no lo vaya a leer algún miembro de la Policía del Pensamiento...

La verdad es que en esta convocatoria veo bastante negro que consiga entrar, porque empecé a prepararme bastante tarde, pero de la siguiente no pasa (hay que ser positivo ¿no?).

¿Trabajas en el Gobierno? O_o espero que no sea en la Brigada de Información XDDD

Un abrazo, Tani, y ¡¡gracias por comentar!!

Tani dijo...

No, no, no trabajo para el gobierno, pero al regresar a Chetumal será la opción mas viable, además de la universidad, siempre buscan personas con maestría. Lo "malo" es que yo soy muy crítica y tendré q agunatar varias cosas como si fueran naturales al estar en el ambiente de la burocracia y la política :s

En fin, mi cuervazo, es lo que hay.

Un besillo