lunes, 24 de mayo de 2010

Una entrada... o no XD

Últimamente ando algo liado y no tengo tiempo para actualizar de verdad... como no me gusta dejar el blog aparcado del todo, voy a poneros un chiste que me mandaron hoy por mail. A mí me hizo mucha gracia, así que, lo más probable es que a ti no te la haga XD.


En un vagón de tren viajan una gorda, una rubia guapísima, un español y un vasco. De pronto el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme: ¡PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: Seguro que el vasco le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

La rubia piensa: Seguro que el vasco ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha dado una hostia.

El español piensa: Seguro que el cabrón del vasco le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí.

El vasco piensa: A ver si llega otro túnel, nos quedamos a oscuras, y le meto otra hostia al español…


Por cierto... la foto esa tan molona no es mía... la saqué de un foro y le puse el texto encima, pero ahí se acaba mi "mérito".

4 comentarios:

Wen dijo...

XDDDDDDD

Qué cabrón, el vasco y qué mal pensados los demás XDDDDD

Moló :P

El Cuervo del Infien-no dijo...

Si fuesen mal pensados de verdad, pensarían "seguro que ese puto vasco racista, independentista y terrorista de mierda le ha pegado al español por ser español"...

En realidad la moraleja de esta historia es que la explicación más simple no siempre es la verdadera.

Gracias por comentar y por leerme siempre ;)

alcorze dijo...

jejeje, el chiste es bueno aunque yo me lo sabía con un aragonés y un catalán, la rubia no fallaba tampoco en esta versión y de la gorda no me acuerdo

El Cuervo del Infien-no dijo...

Tranquilo, Al... es normal que no te acuerdes de la gorda y sí de la rubia... los chistes reflejan la vida misma XD

¿Te lo sabías con un aragonés y un catalán? ¿y quién le pegaba a quién? (supongo que el aragonés al catalán, pero me gustan las preguntas estúpidas con respuestas obvias :P)