jueves, 27 de mayo de 2010

Más que una entrada... ¡un homenaje!

Desde que abandoné mi más tierna infancia, los cumpleaños dejaron de hacerme ilusión, dejaron de parecerme algo importante... supongo que a todxs nos pasa, en mayor o menor medida y que es parte del proceso de maduración de las personas...

Bueno, siendo realista, al margen de la ilusión infantil de la tarta y los regalos, también hubo una etapa en la que fueron una buena excusa para emborracharse y desmadrar un poco más de lo normal... un cumpleaños significaba encerrarse en algún lado con toneladas de alcohol (nos tirábamos un mes emborrachándonos a costa de las sobras XD), con música (en general, bastante asquerosa...) y con mucha, mucha gente para gritar, bailar, hacer un poco el cafre y beber hasta reventar... pero esa práctica fue decayendo con los años: mis amigxs se hicieron mayores, nuestros caminos se separaron bastante, y, al final... decirle a alguien "felicidades" dejó de significar nada para mí.

Peeero, pero, pero... como ya habéis visto, este año incluso he escrito una cutre-entrada el día siguiente de mi cumple... ergo, algo ha cambiado en mi vida y en mi mente que me ha hecho formarme una nueva opinión sobre el tema. Supongo que estoy viviendo algo parecido a una "segunda juventud"... me muevo entre universitarixs, que SÍ celebran fiestas brutales y alcohólicas por cualquier cosa, por nimia que sea... y creo que, al final, resulta que yo soy incluso peor que ellxs XD (bueno, que la mayoría). Pero las fiestas y el desmadre son sólo una parte de la cuestión... cualquier alcohólicx puede emborracharse a la primera de cambio... eso no es positivo en sí mismo (de hecho, se podría decir que es negativo)... la cuestión es... ¿por qué los cumpleaños me vuelven a parecer algo interesante, digno de ser contado o importante?

Me voy a poner moñas, así que, lxs que no seais Wen, no miréis (es coña XD no me avergüenzo de tener sentimientos)...

Cuando te encuentras con una persona que ilumina totalmente tu existencia, que, con su sola presencia, te hace sentir una absoluta plenitud, una absoluta paz interior, que hace que saborees la pura felicidad simplemente con una sonrisa o con una mirada suya... cuando uno se encuentra con alguien así... de repente no puede evitar ver el lado maravilloso que existe en todos los aspectos de esta vida, no puede evitar querer paladear cada segundo, sacarle el máximo provecho posible a cada instante de la vida, porque todos y cada uno de esos instantes son algo absolutamente irrepetible.

Desde que estoy con ella... parece que sólo vea el lado bonito de la vida, todo lo bueno me parece más bueno, y cosas a las que había dejado de dar importancia se me presentan como pequeños regalos de la existencia que debo abrir y disfrutar si no quiero perderme algo...

No sé si me estoy explicando XD probablemente no, pero da igual... porque esto no es para vosotrxs... es para ella... es una especie de regalo de cumpleaños... y sé que ella entiende de qué estoy hablando (o al menos, eso espero XD) así que... sólo me queda decir que si, aún encima, esa persona maravillosa que llena mis días de luz se parece a una sex symbol internacional, la cosa ya es la hostia XD (y no es que lo diga yo... se lo dice todo el mundo) y que todo esto que estoy poniendo no es más que una mala excusa para llegar hasta el...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, WEN!!!

Por mucho que diga siempre que a los 23 empieza la cuesta abajo...
¡¡Seguro que tú eres la excepción!!

P.D: ¿Se parece o no se parece? XD
(Y eso que Wen sale mal en las fotos y la Scarlett está photoshopada hasta las cejas)

3 comentarios:

Wen dijo...

Para empezar...en esa foto NO me parezco en nada a Scarlett...quizás en los pelos de loca :P. Para seguir...mira que salgo mal en la foto, con cara de mala hostia XD Podías haber puesto una en la que saliese medio mona :P

Y ahora, vamos por partes, como el colega Jack:

Nos dejas como borrachos!!! Y joer...que tampoco es eso, el hecho de salir de clase un martes y meternos en el piso de alguien a beber lambrusco hasta las tantas de la mañana es algo normal, que hace todo el mundo...Vale, nos lo pasamos bien, que para eso estamos en la "Uni" y son los mejores años de la vida, qué coño! XD

Y...entiendo a la perfección todo lo que dices, porque sabes de sobra que es algo recíproco y...ains, que muchas gracias por esta entrada, de verdad, no me la esperaba y...ains, que se me salta la lagrimita (época de exámenes, estoy en plan lágrima fácil, supongo).

Te quiero muchísimo, Jairo, y es una putada no podes disfrutar de mi cumple contigo, porque aunque sea un día como otro cualquiera, siempre es una buena excusa para estar rodeadx de la gente que quieres y que te quiere, y celebrar y pasarlo bien, no? =)

Peazo comentario te estoy dejando...bueno, voy a seguir estudiando, que a este paso no acabo de leérmelo todo hoy :P

Morreos!!!

Wen dijo...

Una última cosa!!!!

La cuesta abajo, estoy cansada de decírtelo, es a los 25 (más o menos...), que para eso es cuando uno empieza su vida laboral (esto para los que nos sacamos una carrera, másters, etc, etc, etc.) :P

23 es un número feo, pero tampoco hace falta que por eso lo condenes a ser el año en el que unx se hace viejo...pobre 23 XD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Es a los 23, quieras o no quieras XD tienes un pie en la tumba, tía.

Y... cogí esa foto precisamente porque en ella sales seria XD tienes la manía de sonreír siempre en las fotos (y la mayor parte del resto del tiempo) y tu sonrisa sí que no se parece nada a la de Scarlett, así que, si quiero que la gente que no te ha visto nunca en persona vea el parecido... tienes que estar seria.

Y, otra cosa...

En esa foto estás buenísima (y eso que no tenías cara de mala hostia XD).

Y otra cosa más: SÍ, sois unxs borrachxs, y los mejores años de la vida no son los de la universidad... son todos a partir de los 16 hasta los ¿23? XD nah... hasta los 60 o asín.