martes, 25 de mayo de 2010

La Vida Es Efímera... ¿no?

En cualquier momento, cuando menos te lo esperes... todo puede cambiar.
Todo aquello que hace que te sientas feliz y pleno dejará de tener sentido.
Llegará sin avisar, sin remordimientos y sin rastro de compasión.
Llegará, fría y oscura, recordándote que siempre ha estado ahí.
Cruel como un escupitajo en el rostro...
Recordándote que es lo único seguro en esta vida.
Y verás cómo tu mundo se derrumba a tu alrededor...
Buscarás vanamente el consuelo... pero no podrás encontrarlo.
Sin esperanza, sin opciones, sin poder hacer nada...
Contemplando cómo la llama se va apagando...
Cómo se marchita lo que fue una bella flor...
Y esperando, sin saberlo, que todo acabe pronto...
Intentando encontrarle un sentido a las cosas...
Intentando asimilar la futilidad de la vida...
Intentando asimilar la pérdida...
Intentando vencer al dolor...
Intentando sonreír...
Intentando vivir...
Intentando...

Esta va por... La Muerte

La canción no me gusta, la letra, en cambio, sí...

Like A Stone
(Audioslave)




On a cobweb afternoon
in a room full of emptiness...
By a freeway I confess
I was lost in the pages...
of a book full of Death
Reading how we'll die alone...
And if we're good we'll lay to rest
anywhere we want to go...

In your house I long to be,
room by room patiently...
I'll wait for you there
like a stone...
I'll wait for you there...
alone...

On my deathbed I will pray
to the gods and the angels...
Like a pagan to anyone
who will take me to heaven...
To a place I recall
I was there so long ago...
The sky was bruised,
the wine was bled...
and there you led me on

In your house I long to be,
room by room patiently...
I'll wait for you there
like a stone...
I'll wait for you there...
alone...

And on I read
until the day was gone
And I sat in regret
of all the things I've done...
For all that I've blessed
and all that I've wronged...
In dreams until my Death
I will wander on.

2 comentarios:

Wen dijo...

Creo que no hay nada que yo pueda añadir, sólo un último apunte, una frase que dije hace escasas horas...

La vida es una mierda, una auténtica y completa mierda.

Y alguien más llegó a la conclusión de que diox, definitivamente, no existe...es triste que tenga que ser en determinado tipo de circunstancia...

Y ya estoy cansada de decir que hay que ser fuerte, que la vida sigue, que ánimo, que "hay que tirar pa'lante"...la vida es una puta y, a veces, la muy cabrona no quiere sonreír...

Pero todo sigue, nos guste o no, y...ains...no sé, que me pongo seria, que es chungo, y que qué rabia da no poder hacer nada :(

Y...aunque lo diga poco, mucho menos en público...te quiero (dime lo que quieras, pero a veces, determinado tipo de situaciones me tocan la fibra sensible y tengo que decir estas cosas).

El Cuervo del Infien-no dijo...

No sé muy bien qué contestarte, Wen... creo que sí que puedes hacer algo, y que ya lo estás haciendo: Estar ahí y darle tu apoyo.

Intenta contagiarle tu ánimo positivo y tu alegría vital, en lugar de ceder a la desesperación que sabes que siente ahora mismo. Las lágrimas sólo sirven para nublar la vista...

Y... bueno,como eres una chica lista, y como sabes, además, ciertas cosas que han pasado en mi entorno últimamente, te habrás dado cuenta de que esta entrada no habla sólo sobre la madre de nuestra amiga... que es un grito de impotencia ante el sufrimiento de personas cercanas y queridas... es ponerme en su lugar... intentar compartir su dolor... porque, en estos casos, me bloqueo... porque me destroza el corazón ver la derrota en sus ojos, saber que lo están pasando mal y que nada que yo pueda decir o hacer vale una mierda.

La muerte es más triste cuando sabes que después de ella no hay nada... cuando ves lo repentina y cruel que puede ser... cuando ves sus devastadores efectos en la entereza de tus seres queridos...

Tema triste y depresivo el de esta entrada ¿no?

Gracias por comentar, Wen, y... yo también te quiero... nunca me sobra que me lo digas.