lunes, 26 de abril de 2010

Japi berdei chu miiii...

Como algunxs ya sabéis, ayer fue mi cumpleaños (veintionce ya :P)... esta entrada es únicamente para enseñaros los regalos que me cayeron: Dos álbumes de Paco Alcázar por cortesía de mi bienamada Wen, y una camiseta anti-sgae de mi hermano (también me regaló papel de liar y filtros, pero no es plan sacarle una foto a eso XD).


Y ahora podría echar un discurso sobre el paso del tiempo, escribir una auto-oda alabando mi propia existencia, ponerme personal y hablar sobre cómo han evolucionado mis "fiestas de cumpleaños" a lo largo de mi vida, deciros si me siento un año más muerto o no... pero ese no es mi estilo. Lo que sí voy a hacer es daros las gracias por los regalos, por las (pocas... uno recoge lo que siembra XD) felicitaciones por facebook, sms, tuenti y en persona...

Y, a ti, especialmente a ti... darte una vez más las gracias por estar ahí, por haberte gastado tu escaso dinero en dos cómix "raros-y-caros" para mí, por haberme regalado ayer más tiempo, dedicación, cariño y ¡¡¡sexo!!! de los que me das normalmente (y nunca es poco ;) ), y por haber conseguido una vez más, hacer que me vuelva a ilusionar estar de cumpleaños.


Aún falta la fiesta, que conste... pero de eso... no voy a hablar en el blog XD.

4 comentarios:

Lorena dijo...

Ains...A esto tengo que contestar, porque la única que te regaló cómix fui yo, así que...

No me des las gracias, anda, que sé la ilusión que te hacían y además mi dinero no es tan escaso, que se me da bien ahorrar :P

Y...por lo otro tampoco tienes que darme las gracias, como si a mí me costase mucho trabajo, ejem...

Yo no te felicité por el face, ni nada...me parecía tonto, teniéndote al lado, pero te re-felicito por el blog, para que veas:

FELICIDADES!!!

Happy birthday to you... :P

Te quiero! ^-^

El Cuervo del Infien-no dijo...

Nunca te daré todas las gracias que te mereces, y lo sabes ;)

Lo del dinero... vale que ahorras, pero eres estudiante, así que, por definición, no nadas en la abundancia, precisamente.

Lo de que no me felicitases en el facebook sabes que no me importa, que tampoco es que me muera por tener el muro lleno de felicitaciones y que, además, en tu caso habría sido absurdo, porque ya lo hiciste en persona a las doce de la noche del sábado. Sinceramente, leer un par de frases en la pantalla del ordenador nunca podrá igualar la calidez de tu voz y tu cercanía, por mucho que vayan al lado de tu nombre.

No digo que te costase "mucho trabajo" hacer que mi día de cumpleaños fuese especial... pero creo que tengo muchas cosas que agradecerte :P

Me hiciste setas a la crema con pasta para comer y una fantabulosa tarta de chocolate de postre, nos vimos una peli de terror japonés, y, aún encima me **censurado** **censurado** **censurado**

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

--- Emisión Interrumpida ---

alcorze dijo...

Felicidades, Zoltan!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Gracias, Al... por la felicitación (críptica, pero eficiente XD), y por comentar, of course, que siempre se agradece saber que hay alguien al otro lado de la pantalla.