martes, 9 de marzo de 2010

Yo también...

...he creado un grupo estúpido en el facebook

No... no tengo excusa que me disculpe ni justificación moral que me perdone. Simplemente, estaba en casa, aburrido, y lo creé por pasar el rato, poniendo, al hacerlo, mi pequeño granito de arena en el proceso de decadencia continua e irreversible en el que está inmersa la civilización. Por no ser, mi grupo ni siquiera es original, ya que existen varios con la misma temática en el face... pero, eso sí, el mío ha tenido el nada despreciable honor de haber sido comentado por Trancas y Barrancas en su sección "Tonterías del Facebook" (o eso asegura uno de los miembros, que dice que lo vio allí y vino a apuntarse).

Por si alguien quiere prestar su apoyo a mi pobre contribución a la degeneración de la Humanidad, o, simplemente, se siente identificado con este "Yo también..." aquí os dejo el link...

2 comentarios:

alcorze dijo...

La verdad es que no uso el facebook así que (supongo)me libro de esa decadencia XDD

Por cierto, yo no podría ser miembro se ese grupo ya que nunca, nunca me comí el colacao a cucharadas

El Cuervo del Infien-no dijo...

Haces bien en no usar el face, Al, haces MUY bien... yo mismo me pregunto muchas veces por qué me he dejado atrapar por la moda de las redes sociales cuando es algo que me aporta entre poco y nada.

Y... supongo que se podría dividir a la humanidad en dos grandes grupos que se miren mutuamente con extrañeza: lxs que comían el colacao a cucharadas y lxs que no lo hacían. Cada grupo pensaría del otro algo como "pero qué gente más rara..." y podría llegar a ser un factor más de enfrentamiento, como los equipos de fútbol, la ley del aborto o apretar el tubo de dentífrico por el medio o por el final... si ej que somos como críos y nos encanta pelearnos.

En fin... mejor voy cortando, que empiezo a desvariar XD.

¡¡Gracias por leerme y por comentar!!