jueves, 25 de marzo de 2010

Y, como me aburro...

Voy a contestar a un meme que acabo de ver en el blog de Alcorze, porque, aunque siempre que veo alguno por ahí colgado me digo "este lo voy a hacer", ya hace siglos que no me pongo a responder a ninguno... no me vais a conocer mucho mejor leyéndolo, pero puede que un poco sí...

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde marzo de 2007, de manera inconstante pero incesante :P

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Enterarme de su existencia... creo que fue leyendo un artículo de un fanzine que se llamaba "Mondo Brutto", hace la polla de años, pero allí hablaban sobre un tipo de blogs que venían siendo una especie de "diarios virtuales" y lo que te provocaban era una sensación entre la risa y el mal rollete, por la impresión egomaníaca que destilaban. De hecho, en aquella época aún se llamaban "weblogs" y no blogs (esto lo digo para que se vea la de años que han pasado). Leyendo aquello lo último que se me pasó por la cabeza fue que yo pudiese llegar a hacerme uno nunca jamás (y ya veis XD). Lo de animarme a hacer el mío fue, en parte, por aburrimiento... y en parte, porque me gusta tener un medio de expresión en el que soltar lo que sea cuando me apetezca hacerlo (me siento liberado al poner ciertas cosas por escrito).

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

¿¿¿¿Cinco???? Creo que no hay ningún blog que siga "a diario", y si "una vez o dos a la semana" se considera "mucha frecuencia", entonces puedo mentar alguno que otro, pero vamos... pocos XD. Me paso por el de Paco Alcázar cuando actualiza, por el de Lume Negro, por el de Manel Fontdevila de vez en cuando, me gusta el de Al, porque cada poco cuelga algún vídeo guapo de música (y por más cosas ¿eh? XD), y también me dejo caer por el de Ale y el de Nat cuando actualizan. Mira... al final he puesto seis XD.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Hasta hace poco, era lector anónimo de todos los blogs que seguía, entre otras cosas, porque no me había hecho aún la cuenta en blogger y no podía ser un "lector declarado". Con eso no he contestado a la pregunta, así que... NO, no soy lector anónimo de ningún blog, excepto de aquellos en los que entro porque me salen en google cuando estoy buscando información sobre lo-que-sea y que no volveré a visitar en mi puta vida. Al margen de eso, cuando comento, siempre lo hago dando la cara, más que nada, porque no me avergüenzo de ninguna de mis opiniones, y además, si en algún momento me apetece meterle caña a alguien, lo haré bajo mi nombre, apechugando con las posibles consecuencias de mis palabras. De todas maneras, en general no soy muy dado a comentar (ni para bien, ni para mal), por eso de "si no tienes nada que decir, entonces... ¿pa qué hablas?".

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Nadie. Os odio a todxs XD. Nah... no me gustan los "concursos de popularidad", ni tampoco lamer culos, así que, paso de poner ningún nombre... pero, eso sí, cuando alguien me cae bien, se me nota bastante.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

¿¿¿Cinco otra vez??? No sé... yo me iría de borrachera con cualquiera, y en particular, con cualquiera que me pague las birras. Con la gente de Lume Negro ha habido y habrá en el futuro borracheras, fiestas y roces de todo tipo (bueno, casi XD), y son gente con la que siempre mola estar. Con Al me encontré en el concierto de Metallica estando ya los dos... bien XD, pero no lo recuerdo con claridad, así que no puedo decir si fue divertido o no. Fue corto, eso sí XD. Y del resto... me haría ilusión conocer a Paco Alcázar, porque es uno de mis autores de cómix favoritos, pero creo que, por mucho que siga su blog, eso no va a pasar. Y... ¡¡qué cojones!! ¡¡Esta pregunta es estúpida!! Si leo tu blog, es porque me mola, si me mola, es que me caes bien, y, si me caes bien... ¡¡¡me emborracharía contigo!!! Y punto.

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

¿Qué estamos? ¿en el instituto? ¬¬

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

No era de blogger, era de spaces.live... pero ya no actualiza nunca, la cabrona (a cambio, folla conmigo XD).

¿Estás satisfecho con tu blog?

No.

Y... como estas cosas siempre acaban igual... nomino a todxs lxs que no habéis hecho este meme a hacerlo, y, en particular, NOMINO a Wen, a ver si así actualiza de una vez XD (además, creo recordar que en este campo tiene muchas cosas que contar :P).

Y, para despedirme, os pongo una canción vieja... porque SÍ, queridxs amiguitxs, el Antichrist Superstar ya salió hace bastantes años (tantos como 14). Es lenta y es triste... creo que por eso me gusta.

Man That You Fear
(Marilyn Manson)

No hay comentarios: