lunes, 1 de febrero de 2010

Una propuesta SERIA para RTVE

Entro en youtube, lo veo, flipo, cierro la ventana. Vuelvo a entrar en youtube, lo vuelvo a ver, flipo otra vez, vuelvo a cerrar la ventana. Entro en youtube una vez más, y pienso... "¿De verdad yo vi a Eskorbuto en un programa infantil sin llegar a enterarme? ¿hasta qué punto influyó eso en mi personalidad?".

Eskorbuto: Os Engañan


Y pienso un poco más... comparo el inconformismo generalizado en la gente de mi generación (incluso las personas más "moderadas" de mi entorno tienen su pequeño lado revolucionario) con la actitud de la mayoría de lxs jóvenes que no vieron La Bola de Cristal... y no hay puto color.

Por lo cual, le pido al ente público RTVE que emita en el espacio infantil "Los Lunnis" actuaciones sistemáticas de los Lendakaris Muertos, Soziedad Alkohólika, Def Con Dos y todas las bandas de ese tipo que se les puedan ocurrir hasta que la nueva juventud despierte de su estado catatónico.

¡¡Tomad ejemplo del Xabarín Club!!

Def Con Dos: Capitán Araña


3 comentarios:

alcorze dijo...

qué buenos Eskorbuto, salieron el domingo en el telediario, jejeje con ese mismo video además

El Cuervo del Infien-no dijo...

¿Hablaron de Eskorbuto en el telediario? O_o ¿Y a santo de qué? ¿Algún tipo de aniversario?

Voy a tener que ver las noticias más de vez en cuando...

¡Gracias por el comentario! ;)

alcorze dijo...

Salieron porque reeditan dos de sus discos en vinilo y pusieron ese video de Os engañan y luego seguido dieron una noticia de una exposición en León sobre la historia del punk como moviento y con esos cerraron el telediario de después de comer del domingo, pa flipar!!!