miércoles, 20 de enero de 2010

The Beautiful People, The Beautiful People...

Lxs guapxs se alinean en una red social en la que no se acepta a "gente fea": sólo cuerpos fibrados, melenas con brillo pantene, pechos turgentes, sonrisas profident, lo muy-muy, lo más-más, y lo tope de lo tope, muchachitxs... ni tú ni yo tenemos un sitio entre los Adonis y Afroditas de Beautifulpeople.com. Para ingresar, envías tu solicitud y, viendo tu foto, el resto de "afiliadxs" (si eres hombre, las mujeres, si eres mujer, los hombres) votan si mereces pertenecer al Olimpo de la belleza o no... y los criterios de admisión deben ser bastante duros porque sólo unos cientos de miles de personas forman parte de tan selecto club mientras millones (literalmente hablando) de peticiones son rechazadas.

¡¡Viva la estética!! ¡¡Muera la dialéctica!!

Cuando me enteré de la existencia de esta página (viendo Buenafuente, por cierto) busqué en google y me quedé con el primer artículo que encontré sobre el tema (esto es "periodismo de investigación" y lo demás son hostias XD). Aquí lo tenéis, por si os interesa saber un poco más sobre el funcionamiento y prestaciones de esta red social: Aprende cosas lindas sobre Beautifulpeople.com

Bien... has subido tu foto y completado tu perfil, te han evaluado y votado... y al fin estás dentro. ¿Te crees que la cosa acaba aquí? ¡¡Pues no!! La lucha por codearse con tantx baluarte de la perfección física no termina una vez tu petición haya sido aceptada, sino que, si cuando ya triscas sonriendo con tu sonrisa profident, plenamente feliz, por los prados del Olimpo, entre seres bellos como tú mismx, decides relajarte y tu aspecto abandona la perfección, te expones a que el resto de miembros se quejen y decidan echarte. Hablo de hechos consumados: si, por ejemplo, engordas unos kilillos en navidad, patada en el culo y ¡¡a la puta calle, con lxs fexs!! (al siguiente link, ligeramente tendencioso, me remito: 5.000 miembros de beautifulpeople borrados por engordar )

¿Echarán también a la gente cuando empiecen a hacerse viejxs? Sería lo más lógico ¿no?

Y, a estas alturas de la entrada, igual estás preguntándote qué opino yo sobre este tema (probablemente no, pero es mi blog, y puedo permitirme ser egocéntrico XD)... pues, opinar, opino muchas cosas, pero la más importante es que ya le he dedicado a esta página de mierda más antención de la que merece por mi parte.

Por ahí se pudran lxs "guapxs" de beautiful people, que "no ven el bosque por culpa de los árboles ni pueden oler su propia mierda estando de rodillas".

The Beautiful People
(Marilyn Manson)

No hay comentarios: