jueves, 29 de octubre de 2009

I'm Full Of Hate, Don't Fuck With Me...

Caretas Fuera (o "Qué linda es la amistad" XD)

Pues yo me creo... la versión de Karol (a la que odio, como todas sabéis XD), que respalda la primera versión de los hechos que escuché y que provocó la conversación que viene a continuación con uno que, en todo esto, ni pincha ni corta...

Disfrutad de mi rabia mal vomitada (por cierto, Papu... cuando hablé contigo ya estaba menos enfadado :P):

(21:01) Satanax666: la gente es una mierda ¬¬ toda la puta gente es una puta mierda
(21:01) Alexandre: pero al final..bastante solo tambien..
(21:01) Satanax666: sobre todo las falsas amigas de mierda
(21:02) Alexandre: ...
que ha pasado exactamente?
(21:02) Satanax666: joder... qué puta asquerosa
una gilipollas amiga de lorena... que anda contando mierda sobre mí
¿sabes lo que es Tuenti?
(21:03) Satanax666: (en el fondo todo es una gilipollez, que conste)
Tuenti es una red social... estilo facebook
(21:03) Satanax666: pues bien... esa puta asquerosa rellena de mierda anda diciéndole a las amigas de lorena que yo la "adoro"
que le mando MPs por tuenti...
que le ando detrás
(21:04) Alexandre: joder..
(21:04) Satanax666: y que le avisé de que no comentase en mi tuenti porque lorena es la hostia de celosa
(21:04) Satanax666: y también que le dije que "menos mal que estás tú entre las amigas de lore", como si las demás fuesen un asco
puta de mierda ¬¬
(21:05) Satanax666: mi frase del msn es por ella, por cierto
(21:05) Alexandre: se lo contaste a lorena?
(21:05) Satanax666: KaRoL(A) dice:
*dijo q tnia mils d jairo poniendo jo no me contestas a los comentarios no me ablas, ah i corta el rollo cn lo d llamarme cielo i cosas asi q si no a lore le aprece mal o un rollo asi
*trankila mujer s mala ostia
*ella me dijo q n s xk jairo le mandaba eso xk stuviera x ella pero q se podia malinterpretar
*o una mierda asi
ella me lo contó a mí, que no es lo mismo
ayer
(21:06) Alexandre: pues ya esta..problema resuelto
no le des mas importancia a la zorra de la que tiene
(21:06) Alexandre: puedes llamarle sara y todo
(21:07) Satanax666: no se la daría si no fuera porque a ella la pillaron ayer... las demás empezaron a hablar sobre ella y empezaron a salir todas las mentiras
(21:08) Satanax666: pero es que hoy una de ellas (Karol) la puso contra las cuerdas y ella sigue diciendo que todo es verdad
no sé... no es por Lorena... yo sé que Lorena va a creerme a mí
(21:09) Satanax666: es que me jode que una zorra gilipollas de mierda intente utilizarme para dárselas de guay
(21:09) Alexandre: va a pasar toda la vida
son las pequeñas garrapatas que existiran siempre
(21:10) Alexandre: se quitan..ya esta
aun que fastidian..es un echo
y dan asco..
(21:10) Satanax666: mira... estoy acostumbrado a que me den por el culo... pero eso no significa que me vaya a quedar callado cuando lo hacen
(21:10) Alexandre: y te dejan incomodo pensando si hay mas..
ok
me parece justo
pero acuerdate de que cuanto mas importancia le das mas importancia tienen
(21:10) Alexandre: y eso lo aprendi de la peor manera
ella podria estar sufriendo mucho mas ahora de lo que esta
(21:11) Satanax666: oh... yo quiero que tenga importancia
(21:11) Satanax666: quiero aplastar su jodida cara de zorra contra el asfalto
(21:11) Alexandre: eso es darle importancia
lo siento..
(21:11) Satanax666: quiero ver sus jodidos dientes en pedazos en un charco de sangre
claro
Satanax666 dice:
*oh... yo quiero que tenga importancia
(21:12) Alexandre: no darle importancia seria "ostia...llevantar la pierna....ensuciar mis botas..naaaaaaaaaaaaaaaaaa que pereza...solo por ese craneo?.......naaa"
(21:12) Satanax666: mierda... no puede hablar de mí... primero tiene que limpiarse su sucia boca llena de gusanos y carne podrida
(21:12) Alexandre: te puedo decir una cosa?
sin querer que duela o que parezca injusta...o.....inadecuada..
(21:14) Satanax666: di lo que te salga de los cojones
(21:14) Alexandre: tienes demasiada rabia en ti......... (y creo que se de donde viene aun...)
(21:14) Alexandre: eso consume
(21:15) Satanax666: tengo rabia, sí... siempre la he tenido
(21:15) Satanax666: y no sé què hostias te crees que sabes de mí o de cómo funciono, pero creo que no tienes ni puta idea de dónde viene
(21:17) Satanax666: y... releyéndome pienso :P el portu no tiene la culpa de nada
(21:17) Satanax666: así que... siento estar un tanto... agresivo nuse
(21:17) Alexandre: tu tranqui
estas como tienes que estar
(21:20) Satanax666: pero con la persona equivocada :P
(21:20) Alexandre: talvez..

No hay comentarios: