martes, 28 de julio de 2009

Mi otro blog es una puta mierda...

Llevo con él desde enero de 2007 (creo recordar), pero, últimamente, cada puta vez que intento entrar, lo único que consigo es una pestaña de fondo gris en mi navegador con un bonito cuadrado blanco en el centro en el que pone:

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en satanax666.spaces.live.com

Así que, me veo obligado a cambiar de aires... mi intención es ir copiando aquí todas las entradas de mi antiguo blog (si puedo llegar a entrar de nuevo algún día al de spaces.live) y, a partir de ahí, ir publicando las cosas por duplicado en los dos blogs. No voy a abandonar el otro porque hay mucha gente que lo sigue, pero intentaré ir derivando a mis "lectores constantes" al de Blogger, ya que, por lo que sé, es una página que da buen servicio y no suele tener problemas técnicos.

En definitiva... ¡Hola a todo el mundo!

P.D: Por si queréis probar suerte, os dejo la dirección de mi otro blog (igual os funciona, y todo):

No hay comentarios: