sábado, 27 de junio de 2009

Kobetasonik... Capítulo 2

¡¡Cradle Of Filth son Diox!!


Hace unos días escribí una especie de "crónica" de la pantomima que montó Manson en el Kobeta... fue, probablemente, una de las mayores decepciones de mi vida y necesitaba explayarme a gusto sobre el tema (incluso llegué a dejarle un mensaje bastante largo en el tablón de su myspace, aún sabiendo que, con suerte, lo leerá su secretaria). Pues bien... hoy quiero hablar del contrapunto... si Manson fue una de las mayores decepciones, poder ver a Cradle Of Filth en directo fue... uno de los mejores y más grandes momentos de mi vida, sólo equiparable al sexo (al que tengo desde hace unos dos años, que es... indescriptible Lengua fuera), al día que conocí a Wen en persona y a lo que siento cada vez que toco con El Niño Intoxicado.

No fue un concierto perfecto... era de día (aunque estaba nublado, con lo que la cosa no fue tan contradictoria), Sarah Jezebel Deva no vino (y las partes de voz femenina las cantó la teclista, cumpliendo bastante bien, a pesar de que su voz no se pueda comparar ni de lejos con la de Sarah) y, al no ser cabezas de cartel, tocaron muy poco tiempo (sobre 50 minutos), pero... aún así... fue algo prácticamente orgásmico. Tocaron perfectamente, con muy buen sonido (por lo que me contaron, no suele ser lo normal en sus conciertos) y con un repertorio escogido de puta madre (no había ni una canción mala, aunque yo hubiera preferido escuchar The Forest Whispers My Name y no Nymphetamine Fix). Lxs vi desde bastante cerca, y, a pesar de eso, tenía un cierto espacio vital para poder explayarme a gusto gritando las letras, bailando y poniendo los cuernos al viento cual jevi de la vida, así que, fue una puta gozada. No voy a escribir una crónica en plan revista jevi (Arropados por la intro de su último trabajo, Cradle Of Filth salieron al escenario para comérselo todo... XD) porque me parece absurdo hacerlo, pero... dado el tochazo que le dediqué a Manson por haberme hecho sentir mal... me pareció que Cradle se merecían mucho más que hablase de su concierto en mi blog. No recuerdo bien el orden de las canciones, pero sí recuerdo perfectamente cuáles tocaron, así que, ahí va la lista:

Shat Out Of Hell
Gilded Cunt
Dusk And Her Embrace
Nymphetamine Fix
Cruelty Brought Thee Orchids
Honey And Sulphur
Under Huntress Moon
The Principle Of Evil Made Flesh
Her Ghost In The Fog

Y, hoy me he encontrado en youtube un par de vídeos del concierto en los que sale... mi brazo XD. En uno de ellos se ve que tengo el móvil en la mano... y eso es porque le "radié" el concierto prácticamente entero a Wen, que estaba en su casa estudiando para los exámenes. Os los pongo, por si tenéis curiosidad (Llevaba puesto una especie de poncho a rayas grises, con lo que se me reconoce fácilmente).

Si hay algo que me ha quedado claro para el resto de mi vida es esta gran verdad:

Cradle Rules, Manson Sucks!!

The Principle Of Evil Made Flesh (Kobetasonik'09)




Honey And Sulphur (Kobetasonik'09)



No hay comentarios: