lunes, 29 de junio de 2009

¡¡El Moñear Se Va A Acabar!!

Can I Sit Next To You, Girl?

Llevo sin verla desde el concierto de Terror (and company Lengua fuera) del "Resurrection Fest Tour'09", que fue el 13 de junio... y eso, queridxs amiguitxs, es MUCHO tiempo... vale que mañana se acaba al fin la espera, y que tenemos el verano entero por delante (joder, aún ni empezó y ya tenemos la agenda más apretada que la hostia XD), pero parece que cuanto más se acerca una fecha esperada, más despacio pasa el puto tiempo. Las horas avanzan con la mareante velocidad de un caracol reumático, y, para acabar de aderezar el asunto, apenas podemos hablar por msn (ese gran oasis que nos da de beber a lxs dos cuando estamos separados), porque está estudiando casi todo el tiempo (haces bien ¿eh? o nunca abandonarás ese sucio agujero en el que vives Guiño ), así que... yo acabo haciendo mariconadillas como la que motiva esta entrada...

Sí, amiguitxs, el amor es muy malo XD.

No estoy especialmente orgulloso de este vídeo, porque tiende demasiado al caos y no tiene demasiada lógica (lo hice con algo de prisa, para terminarlo a tiempo y manteniendo, además, alguna que otra conver de msn mientras lo editaba), pero bueno... sé que a ella le gustó, y, como esa era la única intención que tenía al montarlo, me doy por satisfecho y lo voy a publicar en todos los putos lados (quiero a esta mujer, y no me avergüenzo de decirlo ¿qué pasa?).

Sólo espero que el resto de la gente que sale (a la que no he pedido permiso para subirlo) no se enfade... Marnie, tú sales ideal de la muerte XD... Rebe... ese vídeo YA estaba en youtube Lengua fuera... y... las otras dos... intenté cortar las partes en las que salíais, pero no lo conseguí del todo (cosas de incompatibilidad de formatos, y demás mierdas técnicas), de todas maneras, está todo tan oscuro y se ve todo tan caótico que me parece que no os vais a reconocer ni vosotras mismas XD (creo que una de vosotras, además, jamás llegará a enterarse de que este vídeo existe).

Sin más dilaciones... con todxs vosotrxs... "Can I Sit Next To You Girl" de AC/DC... protagonizado por Wen:



I met this girl for the first time on Saturday night
Standing in the queue at the Odeon alright

Oh I took her by surprise
When I gave her one of my lines
She started smiling at me real fine, ha
That's when I saaaaaay

Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you

At intermission we were doing alright
'Til this guy came up and stood by her side, ooo
Oh I took him by surprise
When I gave him one of my lines
She started smiling at me real fine
And that's when I saay

Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you
Can I sit next to you
Too much, too much for me, hoh

Oh yeah
Alright
So let me

Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you

Lemme, go on

Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you

Lick your ear

Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl

Come on

Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl
Can I sit next to you girl

Can I?

Y la letra hasta tiene algo de autobiográfico, y todo... aunque, bueno, uno se encuentra cosas con las que sentirse identificado allá donde las busca...

No hay comentarios: