lunes, 18 de mayo de 2009

Dos cosas (para que nadie se aburra :P)

COSA 1

En Youtube han "censurado" el audio de uno de los vídeos de mi grupo... ¿la razón? haber utilizado un trozo de una canción de Walls Of Jericho (Revival Never Goes Out Of Style) para los "créditos". Nosotros NO sacamos dinero con el grupo, NO tenemos el mínimo beneficio por poner ninguna canción de nadie en nuestros vídeos, NO utilizamos a bandas "conocidas" para aparecer en las búsquedas de la gente (en los tags no sale ningún nombre)... y, sobre todo, NO nos aprovechamos del trabajo de nadie para lucrarnos. Simplemente, usamos canciones de bandas a las que admiramos para acompañar a nuestras mierdosas canciones.

No es la primera vez que pasa esto, que conste... hace poco tuve que cambiar el tema de Cavalera Conspiracy que cerraba la versión en directo de "Palestina es Auswitchz" por el "Religious Vomit" de los Dead Kennedys (que, por otra parte, va mejor con la temática de nuestra canción), pero tampoco me extrañó que pasase, ya que los Cavalera son una banda de metal, y ese no es un género que se destaque por sus pretensiones de cambiar el mundo, precisamente. Lo que nunca antes había pasado es algo así con un grupo de hardcore... me parece de la mayor incoherencia y no sé si será cosa del propio grupo, de su discográfica o de youtube, pero, desde luego, he dejado de creer en esta banda y sus letras...

"I remember those days, when we were screaming for change,
when it was more than just fashion and fame.
our goals all seemed one and the same,
and we sang the song of Revolution."
(Walls Of Jericho)

Y... todo este rollazo venía, más que nada a que... he editado un nuevo vídeo de El Niño Intoxicado.¡¡Daos prisa en verlo!! ¡¡Nunca se sabe cuándo van a hacer acto de presencia las ponzoñosas garras de los derechos de autor!!

Drogas del Sistema
(El Niño Intoxicado)




COSA 2

Lo que sigue es un diálogo de la tira "Silvio José, el buen parásito", del grandísimo Paco Alcázar, publicada en El Jueves Nº 1668.
No está la tira entera, pero este fragmento me gustó tanto que no pude resistirme a ponerlo aquí.

(Silvio José pasea por la calle cuando...)

Padre: Hola Silvio... ¿Qué haces por aquí?

Silvio: ¿Mm? ¿Nos conocemos?

Padre: ¿Cómo que si nos conocemos? ¡Soy yo, Silvio! ¡Tu padre!

Silvio: Ah, es cierto... verás, es que tu cara fuera de contexto no me dice nada... es algo que me pasa con mucha gente.

Padre: Desde luego, cuando dices esas cosas no sé qué pensar... ¡Por dios, si me llevas viendo todos los días desde hace 45 años!

Silvio: ¡Vaya, lo siento, señor "tengo-la-cara-más-especial-del-mundo" pero si tuviera que recordar tooodas las caras de tooodos los pequeños seres humanos con los que me he cruzado en esta vida, necesitaría un cerebro extra!

No hay comentarios: