jueves, 26 de febrero de 2009

Este tío sí que es Punk!!

El humor es una cosa muy rara... a cada unx de nosotrxs nos hacen gracia cosas distintas, y lo que para unx es una obra maestra de la sátira, para otrx es un pedazo de mierda sin el más mínimo interés. Cientos de personas me hablaron de lo divertida que era "Aquí no hay quien viva", por ejemplo... y, por mucho que lo intenté, nunca fuí capaz de soportar más de cinco minutos de esa serie... ya no sólo porque no le encontrase la gracia por ningún lado, sino porque huía horrorizado ante las pésimas interpretaciones de los actores. Lo cierto es que yo, personalmente, tengo una relación... extraña... con el humor: La mayor parte de las cosas que hacen reír al resto de la gente, no me hacen gracia, y la mayor parte de las cosas que me hacen gracia, no consiguen hacerme reír.

Pero hay un tipejo... un patético personajillo de mayúscula nariz, voz nasal y gafas de pasta que, el muy cabrón, puede conmigo... y, joder... que a uno le hagan llorar de risa después de una mierda de día (o después de un día normal), siempre es de agradecer, así que... este es mi homenaje a BERTO, el puto dios del humor:

La Puta Verdad Sobre los Astronautas



Si os ha gustado, me alegro, y, si no... pues será que tenéis mal gusto :P
¡¡A rascarla!! XD

No hay comentarios: