miércoles, 16 de enero de 2008

NO, no es una poesía ¬¬

Seis Meses Vienen Siendo Medio Año

Gracias por haber abierto mis ojos
Gracias por haber conseguido que vuelva a sentir
Gracias por llenar mis días de felicidad
Gracias por estar siempre ahí
Gracias por saber cómo valorarme
Gracias por confiar en mí
Gracias por haber conseguido que vuelva a sonreír
Gracias por "abrazarme sin asfixiarme"
Gracias por haber borrado el miedo de mi corazón
Gracias por hacerme sentir vivo
Gracias por saber escucharme
Gracias por tu alegría y tus ganas de vivir
Gracias por no pretender ser como yo
Gracias por compartir todo lo que llevas dentro conmigo
Gracias por cada una de tus miradas, cada una de tus sonrisas, cada uno de tus besos...
Gracias por hacer que me sienta importante, especial, necesario
Gracias por todo lo bueno, y también por todo lo malo...
Nunca acabaría esta lista, porque hay demasiado que agradecer...
pero todo se puede resumir en un simple:
Gracias por existir, Wen, y por estar a mi lado

No hay comentarios: