lunes, 10 de diciembre de 2007

Yo de mayor quiero ser gótico, para poder lloriquear sin sentirme culpable por ello

This is Pain
A veces sufres sin razón... te despiertas y, nada más abrir los ojos, te preguntas qué es lo que te empuja a levantarte de la cama para encarar un nuevo día de tu patética existencia. Y a veces, las razones son tan vacías, lejanas e impalpables, que todo lo que consigues es moverte por pura inercia, como un ente sin cerebro que actúa por impulsos, repitiendo automatismos almacenados en el subconsciente. Y piensas en la muerte, piensas en lo fácil que sería enviarlo todo a la mierda, acabar con esa existencia larvaria a la que nos empuja esta vida... un par de cortes en el sitio adecuado, un pequeño salto de ocho pisos, otro salto más corto pero igual de definitivo, bajo las ruedas de un autobús, o hacia los raíles del metro... pero no tienes el valor suficiente para hacerlo y te escondes para que nadie te vea llorar.

Cada una de tus sonrisas será fingida, cada una de tus palabras transmitirá una tristeza maquillada de normalidad. Y nadie te preguntará "¿estás bien? ¿te pasa algo?", porque en realidad a nadie le importa lo que te pase...

Y... ¿Cómo va a ser de otra manera? ¿Te importas a ti mismx siquiera?

Si no eres capaz de entender que TÚ eres la mejor razón que tienes para vivir, y que TÚ eres quien decide hacia dónde va a caminar tu propia vida, nunca conseguirás ser feliz. Si te limitas a lamentarte y lloriquear, a sentirte desgraciadx y recrearte en tus miserias, desde luego que vas a ser miserable.

Nadie va a hacer nada por ti, así que... ¡¡hazlo tú mismx, putx llorica!! Ayúdate un poco y deja de quejarte de que todo es una mierda, porque para todo el resto de nosotrxs también lo es (¿o qué te creías? ¿que eras una especie de clarividente?).

Dedicado a todxs lxs góticxs de nombre y de espíritu del mundo mundial (y de paso, a lxs emo) XD

No hay comentarios: