lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Esto es Gore o no lo es? (Me pregunto mientras clavo mi pupila en tu pupila)

"El Ojo"

Hoy voy a colgar un ¿corto? ¿videoclip? ¿truño infumable e insoportablemente aburrido? (creo que lo de "anti-película" es la mejor definición que se me podría haber ocurrido) que monté ayer por la noche con un par de vídeos que grabó Wen en unas prácticas de la facultad.
Creo que el resultado final es, probablemente, un tanto redundante, pero no me importa demasiado, porque en parte era lo que buscaba: recrearme en ese ojo torturado, mostrarlo en toda su crudeza y provocar el mayor asco posible en la gente que lo vea.

No me voy a poner en plan pretencioso, a explicar que buscaba tal o cual resultado, o que usé tal o cual recurso para ello... porque tampoco voy de artistilla por la vida, y porque creo que cualquiera puede montar un vídeo como este o mejor con algo de paciencia y tiempo.

En fin, juzgad por vosotrxs mismxs el resultado final.
Espero que os guste Guiño


No hay comentarios: