jueves, 10 de mayo de 2007

Yo no soy un poeta...

Tu Tolerancia, Mi Intolerancia
(El Niño Intoxicado)

Vas de perdonavidas, de juez y verdugo,
hablas de respeto con condescendencia,
crees estar por encima del bien y del mal,
que tienes en tus manos la "ÚNICA VERDAD"

Finges respetar al resto de la gente,
finges respetar otros puntos de vista,
finges respetar... y no engañas a nadie,
se nota que por dentro sólo sientes desprecio...

Tu tolerancia es hipocresía, falsa aceptación, podrida mentira,
nadie necesita que finjas y sonrías, que des el visto bueno ni tu puta aprobación...
tu tolerancia es hipocresía, falsa aceptación, podrida mentira,
nadie necesita que finjas y sonrías, que des el visto bueno ni tu puta aprobación.

¿Te crees que eres alguien tan importante
que tu "absolución" arregla nuestras vidas?

Yo no te respeto y te lo digo a la cara,
no voy a fingir que me gustan tus ideas,
si no las acepto es porque me dan asco,
revuelven mi interior y me hacen vomitar.


Esta es una de las letras de mi grupo, "El Niño Intoxicado", y la escribí yo, como todas las letras del grupo. A pesar de no ser un prodigio de la lírica (yo no soy un puto poeta, ni puta falta que me hace), creo que el mensaje se pilla fácilmente ¿no?...

La canción no habla de nadie en concreto, sino que más bien pretende atacar a un tipo de personas, a una manera de ser, a esa gente a la que le encanta mandar en la vida de los demás, y pontificar sobre lo que es "bueno" y lo que es "malo", a esa gente con la cual todo son sonrisas hasta que les llevas la contraria, y que, cuando lo haces, no duda en apuñalarte por la espalda o incluso escupirte directamente en la cara sin perder por ello su sonrisilla hipócrita.

La verdad es que la canción ya tiene unos cuantos meses, pero, por alguna razón, me entraron ganas de colgarla en mi blog, para que la lea quien quiera...


Si os interesa mi grupo, os podéis pasar por el myspace---> http://www.myspace.com/elniniointoxicado pero aparte de cuatro canciones muy mal grabadas, no os encontareis mucho más... (Anda que me hago una publicidad buena de cojones ¿eh? XD)

No hay comentarios: