martes, 8 de mayo de 2007

Todo un ejemplo para lxs niñxs... GG Allin

GG Allin, un ser repulsivo

La verdad es que ya me había olvidado de este personajillo, pero ayer surgió en una conversación, y, bueno, creo que el tipejo es lo suficientemente interesante como para escribir algo sobre él.

Con el Punk surgieron muchas cosas, y muchas ideas, algunas positivas (rebeldía, cuestionamiento del orden establecido y de los valores tradicionales, agitación política…) y otras no tanto, como la provocación por la cara.

GG Allin bebió directamente de ese espíritu provocativo y lo llevó hasta sus últimas consecuencias: sus conciertos eran una explosión de violencia y escatología, sus letras eran violentas y provocativas hasta extremos absurdos, y llegó a decir que se suicidaría en el escenario por la gloria del Rock’n’Roll (El tío había dado una fecha concreta, pero no pudo cumplir su promesa porque, cuando llegó el día, estaba en la cárcel).

Solía salir al escenario desnudo o con unos calzoncillos de los que se despojaba rápidamente, se introducía objetos por el culo, se golpeaba la cabeza hasta sangrar, le pegaba a sus fans (y ellos a él), cagaba en el escenario y se comía su propia mierda, se rompió unos cuantos dientes él solito por una hostia que se metió con el micrófono en la boca (a propósito, no nos llamemos a error) y, bueno… sus conciertos solían acabar interrumpidos bruscamente o bien por la policía, o bien por él mismo, o bien por una paliza de sus propios fans.

En el documental “Hated: GG Allin and the Murder Junkies” se pueden ver imágenes bastante descriptivas de todo lo que hacía, incluyendo un vídeo casero en el que se ve cómo intenta beberse el meo de una tía y acaba vomitándose encima (eso te pasa por ir de guay, GG, XD)

Una de las veces que estuvo en la cárcel se hizo bastante amigo de John Wayne Gacy (el conocido asesino en serie yanqui… como mínimo os tiene que sonar) que decía de él que GG era un tipo muy inteligente, con las cosas muy claras y que "Detrás de todo lo que él hace hay un cerebro". Bueno… cerebro tienen todos los seres vivos menos los unicelulares ¿no?

Al final no cumplió su palabra de suicidarse en el escenario y acabó muerto de sobredosis (tremendamente vulgar, pero bueno… descartado lo del suicidio, no podía ser de otra manera), y en su funeral sonó la canción country “When i die”, compuesta por él mismo para la ocasión (siempre hablaba de su propia muerte, y llevaba tatuado en el pecho “live fast die”)... en las manos del cadáver (inflado por las drogas) se fueron dentro del ataúd un micrófono y una botella de whisky.

Musicalmente, no era gran cosa (punk del cutre), y sus letras oscilaban entre lo patético y lo aberrante… Os pongo una, pero intentad no vomitar (en serio… este tío era un chungo):

Expose Yourself To Kids

Let's fuck some kids, they can't say no
Molest them now before they grow
Threaten them with oral sex

Expose yourself to incest

'Cause it's alright to expose yourself to kid
s
Do it now before they grow up and it's too late
Find an elementary school at recess time
Pull your pecker in front of them and masturbate

Suck a little hairless crack

Hold 'em down, they can't fight back
Watch 'em scream and cry with fear
Fucking cunt don't tell nobody dear


'Cause it's alright to expose yourself to kids
Do it now before they grow up and it's too late
Find an elementary school at recess time

Pull your pecker in front of them and masturbate

Alright, expose yourself to kids
Do it now before they grow up and it's too late
Find an elementary school at recess time
Pull your pecker in front of them and masturbate

Say I'm a pervert, it's OK
Hey! Candy little girl? Walk my way, you fucking bitch
Child abuse is on my mind
Little fucking kids I'm soon to find

But it's alright, expose yourself to kids
Do it now before they grow up and it's too late
Find an elementary school at recess time
Pull your pecker in front of them and masturbate

Do it now before they grow up and it's too late

Pull your pecker in front of them and masturbate

Find an elementary school at recess time
Pull your cock in front of them and masturbate.



Bueno. creo que ya le he dedicado más atención de la que se merece en realidad, así que, os dejo un par de fotos (vivo y muerto XD) y dejo el tema. Disfrutadlas.


No hay comentarios: